ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en su increible motor 2351. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, palomillas, bombín, rueda de repuesto, como tasar el coche, dimensiones, parking, luces, gases, guardapolvos y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados