ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, repuestos, cuanto cuesta, ventanilla, juntas, gps, luz de airbag, ventanilla, gomas, golpe y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados