Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 160 CV es su magnífico motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, marcha atras, luz de carretera, luz de carretera, revisión, intermitente, sensores, alarma, techo solar, cargador y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina