ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en un motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, como tasar el coche, turbo, bollos, luz airbag, mando a distancia, faros xenon, pinzas, mp3, válvula y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados