Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, parking, ruedas, marcha atras, filtro del polen, pastillas de freno, pierde líquido, tapicería, isofix, euro 5 y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel