ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 136 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, siniestro, tracción, antinieblas, avería motor, plafón, no arranca, tracción, molduras, fallos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados