Mitsubishi Galant 2002 Sedan VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 197 CV en el motor de 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, limpieza, arrancar, junta de culata, pulir faros, no arranca, bombín, turbo, de serie, juntas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina