ITV cada año

Mitsubishi Galant 2004 Sedan VIII Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 2498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, ralentí, pastillas de freno, gasoil, motor de arranque, fap, amortiguadores, luz de carretera, tracción, cremallera de dirección y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados