ITV cada año

Mitsubishi Galant 2004 Sedan VIII Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 200 CV en el interior de su motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, limpieza, plafón, mando a distancia, resetear, parabrisas, casa oficial, de serie, anticongelante, catalizador y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados