ITV cada año

Mitsubishi Galant 2007 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2007 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2007 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 230 CV en el espectacular motor 3828. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "IX".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, inyectores, distribución, rueda de repuesto, pierde aceite, que ruedas lleva, diagnóstico, cuentakilometros, temperatura, intermitentes y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2007 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2007 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados