ITV cada año

Mitsubishi Galant 2008 Sedan IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 160 CV en su imponente motor 2378. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "IX Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, silentblock, arreglar, ESP, cilindros, filtro del aire, concesionario, cargador, que ruedas lleva, juntas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados