Mitsubishi Galant 2010 Sedan IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 160 CV en un motor 2378. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "IX Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, guardapolvos, vamos, el coche da tirones, tubo de escape, rotura, suena raro, libro de instrucciones, volante, aparcamiento y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2010 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina