Mitsubishi Galant 2011 Sedan IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2011 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2011 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 160 CV en un motor 2378. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "IX Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, alarma, de serie, golpe, limpieza, filtro antipartículas, capó, impuesto de circulación, golpe, bateria y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2011 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2011 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina