ITV cada año

Mitsubishi GTO 1990 Coupe I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I (Z16A)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV disponibles dentro de su motor 2972. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GTO de tipo "I (Z16A)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, rótulas, luces, cargador, parking, impuesto de circulación, filtro del aire, neumáticos, juntas, módulo abs y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados