Mitsubishi GTO 1992 Coupe I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 225 CV en el interior de su motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GTO de tipo "I (Z16A)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, taloneras, dimensiones, ventanilla, quitar rayón, aparcar, navegador, arrancar, alfombrillas, wifi y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina