ITV cada año

Mitsubishi GTO 1993 Coupe II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 225 CV disponibles dentro de su motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GTO de tipo "II (Z15A)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, bluetooth, tacos del motor, como saber los km reales, aparcamiento, valor venal, limpieza, libro de instrucciones y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados