Mitsubishi GTO 1994 Coupe II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV es su magnífico motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GTO de tipo "II (Z15A)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, ventanilla, temperatura, EGR, catalizador, lámparas, mando a distancia, rotura, gomas, led y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina