Mitsubishi GTO 1994 Coupe II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 225 CV en el interior de su motor 2972. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GTO de tipo "II (Z15A)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, piezas, ESP, suena raro, cerradura, velocimetro, correa de distribucion, turbo, distribución, volante y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina