Mitsubishi GTO 1994 Coupe II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en su imponente motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GTO de tipo "II (Z15A)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, robado, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, navegador, limpiaparabrisas, silentblock, tubo de escape, revisión, cuanto cuesta y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1994 II (Z15A) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina