ITV cada año

Mitsubishi GTO 1996 Coupe II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2972

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1996 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 1996 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "II (Z15A)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, rotura, mando a distancia, euro 1, pierde potencia, fusibles, salpicadero, impuesto de circulación, rodamientos, sensores y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1996 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 1996 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados