Mitsubishi GTO 2001 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 225 CV disponibles dentro de su motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, embrague, neumáticos, control de velocidad, pastillas de freno, cuanto cuesta, plafón, seguro de coche, filtro del aire, alfombrillas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina