Mitsubishi Jeep J 1979 SUV 3-Puertas Jeep J 2.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Jeep J 1979 Jeep J 2.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Jeep J 1979 Jeep J 2.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jeep J de tipo "Jeep J".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, robado, resetear, aparcamiento, pierde potencia, vibraciones, testigo, kilometros reales, euro 1, velocimetro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Jeep J 1979 Jeep J 2.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Jeep J 1979 Jeep J 2.0 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina