ITV cada año

Mitsubishi L200 2006 Pickup Double Cab IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi L200 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene en su haber 132 CV en el motor de 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es L200 de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, que problemas da, manos libres, averías, temperatura, cambiar una rueda, embrague, cargar bateria, ventanilla, fusibles y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2006 IV 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados