ITV cada año

Mitsubishi L200 2013 Pickup Single Cab IV 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi L200

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2013 IV 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Mitsubishi L200 2013 IV 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 75 CV en un motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de L200 de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2013.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, distribución, cargar bateria, plafón, aire acondicionado, concesionario, luces, suspensión roscada, pierde aceite, intermitente y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2013 IV 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2013 IV 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados