Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 205 CV en su imponente motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, ralentí, avería motor, luz de airbag, faros xenon, bujias, navegador, led, ruido, cargar bateria y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina