Mitsubishi Lancer 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, rotura, isofix, rueda de repuesto, pintar, pierde aceite, amortiguadores, valor venal, cuentakilometros, cuentakilometros y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel