Mitsubishi Lancer 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, arrancar, catalizador, resetear, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, se enciende luz, guardapolvos, normativa euro y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel