ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 140 CV en un motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, caudalímetro, bombilla, tubo de escape, cargar bateria, pantalla táctil, filtro de la gasolina, alarma, piezas, no arranca y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados