Mitsubishi Lancer Evolution 2004 Sedan VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2004 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2004 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer Evolution de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, asientos, tracción, palier, gomas, averia, suspensión roscada, levas, testigos luminosos, testigos luminosos coche y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2004 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2004 VIII 6-speed 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina