ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1976 Hatchback 3-Puertas I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1976.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, ventanilla, como saber los km reales, medidas, cuantos km dura, gps, salpicadero, inyectores, bluetooth, suspensión roscada y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados