Mitsubishi Lancer 1979 Liftback I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1597. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, control de velocidad, marcha atras, parachoques, bollos, resetear, piezas, intermitentes, cuanto cuesta, aparcamiento y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1979 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina