ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1979 Sedan II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1979 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1979 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 68 CV en un motor 1400. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, reparar, volante, se enciende luz, filtro de la gasolina, avería motor, tubo de escape, euro 5, de serie, control de velocidad y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1979 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1979 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados