ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1979 Sedan II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1400

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1979 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1979 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 68 CV en el espectacular motor 1400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1979.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, turbo, arrancar, quitar rayón, caudalímetro, transferencia, averia, pantalla táctil, vamos, bujias y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1979 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1979 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados