ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1981 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 82 CV en un motor 1600. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, rotura, asientos, luz de posición, soluciones, guardapolvos, suspensión roscada, manos libres, rodamientos, pinchazo y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados