Mitsubishi Lancer 1993 Hatchback 5-Puertas V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, quitar rayón, techo solar, resetear, pierde potencia, rotura, vamos, cuantos km dura, sensores, parachoques y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina