ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1981 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1981 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 170 CV en un interesante motor 2000. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, tracción, luz de airbag, juntas, techo solar, averías, luz de airbag, vibraciones, filtro del polen, cierre centralizado y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados