ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Wagon 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Motor

Tiene un motor 1597

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 113 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, pierde aceite, módulo abs, rueda de repuesto, ralentí, extras, juntas, techo solar, euro 5, antinieblas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados