ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1982 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, rótulas, cuanto vale el seguro, transferencia, reparar, impuesto de circulación, diagnóstico, pierde potencia, elevalunas eléctrico, luz de carretera y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados