Mitsubishi Lancer 1982 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1982 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1982 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 170 CV en su increible motor 2000. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, que aceite lleva, siniestro, gasoil, pierde potencia, arrancar, pulir faros, pintar, taloneras, cojinetes y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1982 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1982 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina