ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1983 Sedan II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1983 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1983 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 68 CV disponibles dentro de su motor 1400. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, gomas, embrague, repuestos, bombilla, velocimetro, mp3, cambiar una rueda, tracción, testigo fallo motor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1983 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1983 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados