Mitsubishi Lancer 1983 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1983 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1983 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, maletero, intermitente, como tasar el coche, fusibles, palier, averías, luz de cruce, resetear, velocimetro y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1983 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1983 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina