Mitsubishi Lancer 1983 Sedan III 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1983 III 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1983 III 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 70 CV en el motor de 1400. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, sensores, velocimetro, manos libres, luz de carretera, navegador, euro 5, faros xenon, válvula, revisión y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1983 III 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1983 III 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina