Mitsubishi Lancer 1985 Sedan IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 58 CV en su imponente motor 1796. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, bujias, gomas, rótulas, palier, luz de posición, taloneras, fallos, centralita, pastillas de freno y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel