Mitsubishi Lancer 1985 Wagon 5-Puertas IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, amortiguadores, cargador, pierde líquido, suspensión roscada, repuestos, palomillas, bollos, testigo, codificar llave y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina