Mitsubishi Lancer 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en el interior de su motor 1755. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, pierde aceite, cargador, alfombrillas, correa de distribucion, arreglar, gomas, testigos luminosos coche, concesionario, desguace y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina