Mitsubishi Lancer 1986 Sedan II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1986 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 68 CV en un interesante motor 1400. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, parachoques, sensores, pinchazo, pastillas de freno, cuantos km dura, frenos, como tasar el coche, filtro del aire, que aceite es mejor y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina