ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1986 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1986 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su increible motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, testigos luminosos, bobina, resetear, limpieza, fuga de aceite, como saber los km reales, como tasar el coche, casa oficial, fallos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados