Mitsubishi Lancer 1986 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1986 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 170 CV en un interesante motor 2000. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, extras, como tasar el coche, EGR, pintar, antinieblas, reparar, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, navegador y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 II 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina