ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1986 Sedan IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 70 CV en su imponente motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, embrague, inyectores, gps, mp3, junta de culata, casa oficial, vamos, control de velocidad, revisión y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados