ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1986 Sedan IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1468

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 70 CV en su gran motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, intermitente, fap, luz de airbag, cambiar una rueda, lámparas, rodamientos, wifi, módulo abs, bluetooth y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados