ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 97 CV en un interesante motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, suena raro, llave, arrancar, cilindros, bombín, cambiar una rueda, avería motor, levas, cuanto cuesta y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados