Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en su gran motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, normativa euro, diagnóstico, ventanilla, EGR, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, normativa euro, llantas, limpieza y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina