ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, rodamientos, dimensiones, maletero, cerradura, luz de cruce, junta de culata, cilindros, led, frenos y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados