Mitsubishi Lancer 1986 Sedan IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 60 CV en un motor 1796. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, motor de arranque, vibraciones, pierde líquido, quitar rayón, gps, pantalla táctil, golpe, maletero, taloneras y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel