Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 113 CV en un interesante motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, rotura, manos libres, marcha atras, el coche da tirones, filtro de la gasolina, juntas, embrague, cuantos km dura, codificar llave y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina