ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 175 CV en su gran motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, junta de culata, amperios batería, limpieza, navegador, que aceite es mejor, arreglar, mp3, luz de airbag, reprogramar y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados