ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1986 Wagon 5-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1468. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, euro 3, pastillas de freno, tubo de escape, intermitentes, neumáticos, euro 4, que aceite es mejor, manos libres, rueda de repuesto y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados